Es uno de los tratamientos más utilizados por las famosas pero ¿es para todos?
Tener una buena alimentación y hacer ejercicio son claves para mantener el estado físico y tener un estilo de vida saludable. Sin embargo, algunos no logran conseguir la figura que quieren siguiendo estos métodos y optan por sumar otros tratamientos, como el lipoláser.
¿Qué es el lipoláser? Esta técnica de medicina estética es un procedimiento quirúrgico que permite combatir la adiposidad localizada de forma efectiva. La intervención es ambulatoria, dura dos horas y es completamente indolora.
La doctora Soledad Rosenfeld, directora de la clínica Cirugía Plástica de Olivos, planteó que el tratamiento se puede realizar en verano, algo que no ocurre con otro tipo de intervenciones estéticas. “A diferencia de las técnicas de gabinete, que demandan muchas sesiones y un gasto extra de tiempo y dinero, este procedimiento permite ver resultados inmediatos”, agregó Rosenfeld.
El tratamiento se realiza eliminado el exceso de grasa por succión, aplicando calor de forma controlada a través de la luz del láser, rompiendo las paredes que recubren la adiposidad más profunda para así poder removerla. Pero, además, el láser tiene efectos sobre la capa superficial inmediatamente inferior a la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina.
Fuente: Pronto